MEDIDOR FUERZA DE LA FRESA BADER® DENTAL
Obtendrás 1,74 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento.
Cerrar

MEDIDOR FUERZA DE LA FRESA BADER® DENTAL

0 Comentario(s) 
116,09 €
Impuestos incluidos
: Bader
Cantidad

Medidor Fuerza de la Fresa BADER® DENTAL

 

El Medidor de Fuerza de la Fresa de Bader Dental es una herramienta esencial para todo dentista que busca un rendimiento óptimo en sus procedimientos. Este medidor de fuerza de alta calidad garantiza una medición precisa y confiable de la fuerza aplicada a la fresa dental.

Con un diseño compacto y ergonómico, el Medidor de Fuerza de la Fresa es fácil de usar y cómodo de manejar durante los procedimientos. Su pantalla digital de alta resolución muestra la fuerza en tiempo real, lo que permite un control preciso y una precisión excepcional.

La funcionalidad avanzada del medidor incluye una memoria para guardar las mediciones, una función de retención de mediciones y una alarma audible para alertar al usuario cuando se excede la fuerza recomendada.

Con el Medidor de Fuerza de la Fresa de Bader Dental, los dentistas pueden garantizar un tratamiento más seguro y efectivo, minimizando el riesgo de daño al paciente y optimizando los resultados de las intervenciones dentales. Confíe en Bader Dental para obtener las mejores herramientas de calidad en su práctica.

 

Características:

·         Medición en Newtons: Hasta 2 Kg de fuerza

·         Medidas: 8,6 cm de largo

 

: 80040
Hurry! only 20 artículos que quedan en stock.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MEDIDOR FUERZA DE LA FRESA BADER® DENTAL

Escribe tu opinión

 WhatsApp