Espejos planos con rosca SS BADER®️ DENTAL
Obtendrás 0,15 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento.
Cerrar

Espejos planos con rosca SS BADER®️ DENTAL

0 Comentario(s) 
9,67 €
Impuestos incluidos
: Bader
Cantidad

Espejos planos con rosca SS BADER®️ DENTAL

 

Los espejos planos con rosca SS de Bader Dental son una herramienta esencial para los profesionales dentales que buscan una visión clara y precisa durante los tratamientos bucodentales.

Estos espejos planos están fabricados con materiales de alta calidad, lo que les confiere una gran durabilidad y resistencia. Su superficie reflectante de alta calidad ofrece una imagen nítida y sin distorsiones, permitiendo al odontólogo ver claramente la zona de trabajo.

Con su rosca estándar, estos espejos planos son compatibles con una amplia gama de mangos de espejo y otros instrumentos dentales, lo que los hace altamente versátiles y fáciles de usar en cualquier entorno clínico.

Además, estos espejos planos cuentan con un diseño ergonómico y liviano que garantiza una manipulación cómoda y precisa durante los procedimientos dentales. Su tamaño compacto y forma plana facilita el acceso a áreas difíciles de alcanzar en la boca del paciente.

Los espejos planos con rosca SS de Bader Dental son una herramienta imprescindible para cualquier consulta dental, ya que proporcionan una visión clara y precisa para un diagnóstico preciso y un tratamiento efectivo. Confía en la calidad y el rendimiento de los espejos planos con rosca SS de Bader Dental para lograr resultados excepcionales en tu práctica odontológica.

El paquete incluye 12 unidades.

 

Características:

·         Esterilizable en autoclave

·         Rosca: Estándar SS

·         Funcional para mangos estándar

·         Medidas: 5 cm de diámetro y 6 cm de longitud

: 10/009
Hurry! only 20 artículos que quedan en stock.

5 otros productos en la misma categoría:

   

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Espejos planos con rosca SS BADER®️ DENTAL

Escribe tu opinión

 WhatsApp