Grifo Medical Acero Inoxidable Imex
Obtendrás 2,14 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento.
Cerrar

Grifo Medical Acero Inoxidable Imex

0 Comentario(s) 
142,78 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Grifo Medical Acero Inoxidable Imex

 

El Grifo Medical de Acero Inoxidable Imex es un componente esencial para cualquier clínica dental que valora la calidad y la durabilidad. Este grifo está diseñado para proporcionar un rendimiento confiable y duradero, lo que lo convierte en una inversión valiosa para su clínica.

Fabricado en acero inoxidable, este grifo es resistente a la corrosión y fácil de limpiar, lo que ayuda a mantener un ambiente higiénico en su clínica. Su diseño elegante y moderno se adapta a cualquier decoración de clínica dental, añadiendo un toque de profesionalismo a su espacio de trabajo.

Es fácil de instalar y usar, lo que lo hace perfecto para cualquier clínica dental. Su diseño ergonómico asegura un manejo cómodo y eficiente, lo que permite a los dentistas y al personal de la clínica concentrarse en proporcionar la mejor atención al paciente.

Es una excelente adición a cualquier clínica dental. Su construcción duradera, su diseño funcional y su facilidad de uso lo convierten en una opción excelente para los dentistas que buscan mejorar la eficiencia y la comodidad en su lugar de trabajo.

 

Características:

·         Se incluye la instalación en encimera

·         No se realizan conexión a fontanería

: MOBDENGAI
Hurry! only 5 artículos que quedan en stock.

5 otros productos en la misma categoría:

   

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Grifo Medical Acero Inoxidable Imex

Escribe tu opinión

 WhatsApp