Micromotor F-200
Obtendrás 8,20 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento.
Cerrar

Micromotor F-200

0 Comentario(s) 
546,92 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Micromotor F-200

 

El Micromotor F-200 es un micromotor de inducción de última generación que combina potencia, precisión y durabilidad en un diseño ergonómico. Este equipo de inducción controlado por microprocesador ofrece hasta 50.000 rpm y 7,8 Ncm de torque, proporcionando un rendimiento excepcional para todas las necesidades dentales.

Este micromotor se caracteriza por su máxima eficacia, operando sin ruido ni vibraciones, lo que garantiza una experiencia cómoda tanto para el dentista como para el paciente. Además, cuenta con nuevos cojinetes que aseguran una excelente durabilidad, lo que lo convierte en una inversión a largo plazo para cualquier clínica dental.

Ofrece un control de velocidad manual, por pedal o rodilla, lo que permite al dentista ajustar la velocidad de acuerdo a las necesidades específicas de cada procedimiento. Además, cuenta con un microprocesador detector de incidencias y un control automático de velocidad (auto-cruise), lo que garantiza un funcionamiento seguro y eficiente.

Este micromotor incluye una pieza de mano de 3ra generación, diseñada para ofrecer un manejo cómodo y preciso. Además, su pantalla digital muestra la velocidad y los códigos de error, facilitando el diagnóstico y la solución de problemas.

 

Características:

·         Micromotor de inducción

·         Velocidad: Hasta 50.000 rpm

·         Potencia: 230W

·         Torque: 7,8 Ncm

·         Display digital con velocidad

·         Indicador de códigos de error en pantalla

·         Función de diagnóstico

·         Control de velocidad manual, pedal o rodilla

·         Pieza de mano de 3ra generación

·         Máxima eficacia, sin ruido ni vibraciones

·         Nuevos cojinetes

·         Diseño ergonómico

·         Microprocesador detector de incidencias

·         Control automático de velocidad (auto-cruise)

: ABSHMMF200
Hurry! only 5 artículos que quedan en stock.

16 otros productos en la misma categoría:

   

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Micromotor F-200

Escribe tu opinión

 WhatsApp