Micromotor Brilliant B350
Obtendrás 4,48 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento.
Cerrar

Micromotor Brilliant B350

0 Comentario(s) 
298,87 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Micromotor Brilliant B350

 

El Micromotor Brilliant B350 es un micromotor de escobillas es conocido por su gran rendimiento y durabilidad, lo que lo convierte en una inversión valiosa para cualquier práctica dental.

Este dispositivo incorpora tecnología de última generación, lo que garantiza su alta fiabilidad. Su caja de regulación compacta con diseño exclusivo facilita su manejo y su indicador de revoluciones ayuda a los profesionales a trabajar con precisión.

El Micromotor B350 se distingue por su pieza de mano de nuevo diseño, que ofrece una mejor ergonomía y un agarre más firme. Además, es más ligera que los modelos anteriores, lo que reduce la fatiga del usuario durante procedimientos largos. Su funcionamiento silencioso y su gran precisión hacen que sea una herramienta indispensable para cualquier dentista.

Este micromotor ofrece una potencia de 60W y puede alcanzar hasta 40.000 rpm. También incluye un pedal de marcha/paro y puede funcionar con o sin pedal. Su sentido de giro puede ajustarse a la derecha o a la izquierda, lo que permite adaptarse a las preferencias de cada profesional.

Además, cuenta con protección por sobrecarga, lo que garantiza su seguridad y prolonga su vida útil. Este producto está disponible en tres colores para la pieza de mano: rosa, blanca y azul. La rueda de potencia viene con las revoluciones para saber a qué potencia están trabajando, siendo los únicos equipos en el mercado sin pantalla display que tienen las revoluciones.

 

Características:

·         Potencia: 60W

·         Velocidad: Hasta 40.000 rpm

·         Pedal de marcha y paro

·         Funciona con o sin pedal

·         Sentido de giro derecha e izquierda

·         Protección por sobrecarga

·         Indicador de revoluciones para facilitar el trabajo a la profesional

·         Diseño en la pieza de mano más ergonómico y ligero

·         Pieza de mano silenciosa y gran precisión

·         3 Colores disponibles de pieza de mano: Rosa, Blanca y Azul

: ABSHMMB350
Hurry! only 5 artículos que quedan en stock.

16 otros productos en la misma categoría:

   

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Micromotor Brilliant B350

Escribe tu opinión

 WhatsApp