Micromotor Strong 210
Obtendrás 4,27 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento.
Cerrar

Micromotor Strong 210

0 Comentario(s) 
284,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Micromotor Strong 210

 

El Micromotor Strong 210 es un equipo de alta calidad diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales de la odontología. Este micromotor se destaca en el mercado por su potencia, rendimiento y durabilidad.

Con una potencia de 50W y una velocidad de hasta 40,000 rpm, el Strong 210 ofrece un rendimiento excepcional que facilita el trabajo de los dentistas. Su potencia de 3 Ncm garantiza un funcionamiento eficiente, permitiendo a los profesionales realizar procedimientos dentales con precisión y facilidad.

El Strong 210 cuenta con un pedal de marcha/paro y puede funcionar con o sin pedal, ofreciendo flexibilidad y comodidad al usuario. Además, tiene un sentido de giro a la derecha/izquierda y protección por sobrecarga, lo que garantiza la seguridad del usuario.

Este micromotor es reconocido por su bajo nivel de vibración y su funcionamiento silencioso, lo que contribuye a un ambiente de trabajo más tranquilo y cómodo. Además, su pieza de mano ofrece un buen agarre, lo que facilita su manejo durante los procedimientos dentales.

El Strong 210 está disponible en tres colores para la pieza de mano: rosa, blanca y azul. Además, es el único equipo en el mercado sin pantalla de visualización que muestra las revoluciones, lo que permite a los dentistas saber a qué potencia están trabajando.

 

Características:

·         Potencia: 50W

·         Velocidad: Hasta 40.000 rpm

·         Torque: 3 Ncm

·         Pedal de marcha y paro

·         Funciona con o sin pedal

·         Sentido de giro derecha e izquierda

·         Protección por sobrecarga

·         3 Colores disponibles de pieza de mano: Rosa, Blanca y Azul

 

: ABSHMMS210
Hurry! only 5 artículos que quedan en stock.

16 otros productos en la misma categoría:

   

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Micromotor Strong 210

Escribe tu opinión

 WhatsApp