Micromotor Strong 207B
Obtendrás 5,70 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento.
Cerrar

Micromotor Strong 207B

0 Comentario(s) 
379,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Micromotor Strong 207B

 

El Micromotor Strong 207B es una herramienta esencial para los profesionales dentales que buscan versatilidad y rendimiento en su práctica. Este potente micromotor de escobillas ofrece una serie de características que lo hacen destacar en el mercado.

Con una potencia de 90W y una velocidad de hasta 35.000 rpm, el Strong 207B proporciona la fuerza y la velocidad necesarias para una variedad de procedimientos dentales. Su alto torque de 3,5 Ncm garantiza un rendimiento constante y fiable, incluso en las aplicaciones más exigentes.

El Strong 207B es notablemente versátil, con la capacidad de funcionar con o sin pedal. Esto permite a los dentistas personalizar su uso según sus preferencias individuales y las necesidades del procedimiento. Además, el micromotor cuenta con un pedal de marcha/paro para un control preciso y una mayor eficiencia en el trabajo.

Este micromotor también ofrece un sentido de giro a la derecha y a la izquierda, lo que facilita su uso en una variedad de contextos dentales. Además, cuenta con protección por sobrecarga, lo que garantiza su durabilidad y longevidad.

El Strong 207B es conocido por su comodidad y facilidad de uso. Su pieza de mano tiene un buen agarre, lo que reduce la fatiga del usuario durante los procedimientos largos o complejos. Además, es notablemente silencioso y produce poca vibración, lo que mejora aún más la experiencia del usuario.

 

Características:

·         Potencia: 90W 3,5 Ncm

·         Velocidad: Hasta 35.000 rpm

·         Pedal de marcha y paro

·         Funciona con o sin pedal

·         Sentido de giro derecha e izquierda

·         Protección por sobrecarga

 

: ABSHMMS207B
Hurry! only 5 artículos que quedan en stock.

16 otros productos en la misma categoría:

   

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Micromotor Strong 207B

Escribe tu opinión

 WhatsApp