Micromotor Strong 207S
Obtendrás 6,53 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento.
Cerrar

Micromotor Strong 207S

0 Comentario(s) 
435,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Micromotor Strong 207S

 

El Micromotor Strong 207S es una herramienta esencial para los profesionales dentales que buscan rendimiento y durabilidad en su práctica. Este micromotor de escobillas ofrece una serie de características que lo hacen destacar en el mercado.

Con una velocidad de hasta 45,000 rpm y un torque de 4.5 Ncm, el Strong 207S proporciona la fuerza y la velocidad necesarias para una variedad de procedimientos dentales. Su motor de escobillas garantiza una máxima potencia a cualquier velocidad.

El Strong 207S es notablemente versátil, con un sentido de giro derecha/izquierda y un control de velocidad que puede regularse mediante el mando de la unidad de control o mediante el pedal reóstato. Esto permite a los dentistas personalizar su uso según sus preferencias individuales y las necesidades del procedimiento.

Este micromotor también ofrece una desconexión automática de seguridad por sobrecarga, lo que garantiza su durabilidad y longevidad. Además, su pieza de mano es robusta y ergonómica, con un peso de 200 gramos, lo que reduce la fatiga del usuario durante los procedimientos largos o complejos.

Además, el Strong 207S es notablemente silencioso y produce poca vibración, lo que mejora aún más la experiencia del usuario.

 

Características:

·         Micromotor de escobillas

·         Velocidad: 45.000 rpm

·         Torque: 4.5 Ncm

·         Máxima potencia a cualquier velocidad

·         Control de velocidad manual o pedal

·         Sentido de giro derecha e izquierda

·         Máxima eficacia sin ruido ni vibraciones

·         Desconexión automática de seguridad por sobrecarga

·         Pieza de mano robusta y ergonómica (200 gr)

: ABSHMMS207S
Hurry! only 5 artículos que quedan en stock.

16 otros productos en la misma categoría:

   

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Micromotor Strong 207S

Escribe tu opinión

 WhatsApp