Micromotor Camo 35000rpm
Obtendrás 3,79 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento.
Cerrar

Micromotor Camo 35000rpm

0 Comentario(s) 
252,89 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Micromotor Camo 35000rpm

 

El Micromotor Camo 35000rpm es una herramienta esencial para los profesionales de la odontología que buscan precisión, rendimiento y durabilidad en su trabajo diario.

Este micromotor destaca por su potencia de 50W y una velocidad impresionante de 35000 rpm. Estas características permiten a los dentistas realizar procedimientos con gran eficacia y precisión. Además, puede funcionar con o sin pedal, ofreciendo flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades individuales de cada profesional.

Uno de los aspectos más destacados del Micromotor Camo 35000rpm es su diseño ergonómico. Gracias al poco peso de su pieza de mano, este micromotor es fácil de manejar, lo que reduce la fatiga del usuario durante largas jornadas de trabajo. Además, su diseño compacto facilita su transporte, lo que lo convierte en una opción ideal para los profesionales que necesitan desplazarse.

El Micromotor Camo 35000rpm no solo es potente y versátil, sino que también es conocido por su excelente relación calidad-precio. Este micromotor ofrece un rendimiento excepcional a un precio competitivo, lo que lo convierte en una inversión inteligente para cualquier clínica dental.

Además, este micromotor se distingue por su bajo nivel de ruido y vibración. Estas características mejoran la comodidad del paciente y del profesional durante los procedimientos dentales, lo que contribuye a una experiencia más agradable y menos estresante.

Finalmente, está disponible en tres colores diferentes para la pieza de mano: rosa, blanco y azul. Esta característica permite a los dentistas personalizar su herramienta de trabajo según sus preferencias personales.

 

Características:

·         Pieza de Mano disponible en 3 Colores: Rosa, Blanco, Azul

·         Potencia: 50W

·         Velocidad: 35.000 rpm

·         Funciona con o sin pedal

: ABSHMMCAMO
Hurry! only 5 artículos que quedan en stock.

16 otros productos en la misma categoría:

   

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Micromotor Camo 35000rpm

Escribe tu opinión

 WhatsApp